Categories: Interes334 words1.3 min read

Como decorar un recibidor espectacular

Autor

Alina Velázquez

Fecha

abril 7, 2020

Categorías
Compartir

Un recibidor espectacular es nuestra carta de presentación, y eso hace que sea importante cuidar hasta el más mínimo detalle de la primera estancia de nuestra oficina que van a ver nuestros clientes. Además, no solo hay que pensar en los clientes, sino que también debemos tener en cuenta que es lo primero que nosotros vamos a ver nada más llegar a la oficia, así que también vamos a querer ver algo que nos guste y nos haga sentir bien.

En este blog compartiremos 3 consejos o factores importantes con los que lograrás tener un recibidor espectacular para tu oficina, ¿Empezamos?

Una pieza protagonista

Para obtener un recibidor espectacular se recomienda que este contenga una sola pieza protagonista como decoración de la estancia sin importar el tamaño del espacio designado para esta área. Esa pieza puede ser un espejo espectacular, una pintura o escultura abstracta, un mueble con iluminación, un muro excepcional etc.

Iluminación

Un tema que no podemos pasar por alto es el de la iluminación. Hay que hacer todo lo posible para que el recibidor esté bien iluminado, ya que de lo contrario dará la sensación de que entramos a una cueva más que a un piso en el que las cosas se ven con claridad. Piensa en una lámpara de techo como iluminación general, si bien es cierto que no es mala opción apostar por una lámpara de pie o de sobremesa si es lo suficientemente grande como para iluminar bien todo el recibidor.

Plantas y flores

Estas son capaces de convertir un espacio frío en el recibidor espectacular que complemente la apariencia de este como no podía ser de otra forma, tenemos que recomendarte las plantas y las flores como decoración ideal para el recibidor. Aportan vitalidad y frescura, pero van mucho más allá. Las plantas depuran el aire y son capaces de acabar con los malos olores.

Artículos relacionados