Alfombras modulares

Alfombras modulares

INTERFACE

A través del Quickship Program mantenemos un amplio stock de alfombras modulares y pisos vinílicos de diversos colores y diseños, con un periodo de entrega muy conveniente e inmediato.

Agregamos nuevas colecciones basado en las solicitudes del medio de interiores, y en las tendencias de diseño actuales.

Con estos productos, podrás crear espacios únicos y vanguardistas con la premisa de estar adquiriendo productos sustentables.

Design Ideas

Use las sugerencias del layout parar crear sus propios diseños

TacTiles®

Un sistema de instalación que permite cambios fácilmente.
Con la capacidad de adherirse a superficies en prácticamente cualquier ángulo, los conectores TacTiles utilizan la fuerza del sistema de respaldo Interface para conectar baldosas alfombradas entre sí en lugar de conectarlas al subsuelo, permitiendo una rápida y fácil instalación y reemplazo de baldosas. Siendo el único verdadero sistema de instalación sin pegamento en el Mercado, TacTiles elimina el manipuleo pegajoso y desagradable olor de adhesivos basados en pegamento, permitiendo una instalación en espacios ocupados y reduciendo el tiempo improductivo de los espacios.
Y con más de 64 millones de pies cuadrados instalados desde el año 2006, TacTiles es el sistema líder de instalación sin pegamento.

¿Por qué TacTiles?

  • Prácticamente sin VOCs u olores fuertes.
    Pague solo una vez por la preparación del piso. Casi no necesitará nada más para futuras instalaciones. Los conectores TacTiles son fácilmente reciclables junto con las baldosas alfombradas de Interface.
  • Huella ambiental 90% menor que los adhesivos tradicionales.
  • Más fácil de manipular: los TacTiles vienen en cajas pequeñas y reciclables que también sirven como dispensadores. Eso es mucho más fácil que manipular un balde de 42 libras de pegamento.

¿Por qué nuestra alfombra modular?

Rendimiento y flexibilidad
Entendemos que nuestros clientes necesitan que su piso se vea tan bien
en cinco años comose ve ahora. Es por eso que elegimos fibras que han sido creadas para una óptima resistencia, apariencia, rendimiento y sostenibilidad, lo que ayuda a reducir los desechos y alargar el tiempo de vida del sistema de pisos. Las baldosas permanecenen el piso sin despegarse y sin arrugarse, y sin embargo son fáciles de reemplazar selectivamente. Además, se instalan con menos desperdicios, por lo que ahorrará tiempo y dinero: de 3 a 4% para alfombras modulares típicas y de hasta 1.5% para nuestros estilos i2 no direccionales, en comparación con el factor de desperdicios promedio de 14% de las alfombras en rollos.

Fácil reemplazo
Creemos que los ambientes construidos deben ser diseñados para el cambio, por lo que hemos hecho que nuestro sistema de pisos sea altamente adaptable. Ya que las baldosas son reemplazadas individualmente, no hay rollos de alfombra, cortes complicados o manipuleos pegajosos con pegamento. De hecho, reemplazar baldosas individuales es tan simple que el personal de casa puede hacerlo: no es necesario contratar a terceros. Y nuestros lotes de estilo i2 teñidos combinables pueden ser reemplazados selectivamente incluso años después sin comprometer la belleza de su piso.

Mantenimiento sin preocupaciones
¿Está buscando una forma fácil y económica de acortar su lista de pendientes para el mantenimiento? La forma Delta Modificada única de la fibra que utilizamos nos permite crear baldosas alfombradas durables y fáciles de limpiar, todo esto con menos materiales. Nuestras baldosas alfombradas sólo requieren una aspirada regular, a diferencia de otros tipos de pisos que necesitan ser trapeados, pulidos y encerados.

Resistente a las manchas
Con Interface, ya no tendrá que estresarse por la aparición de manchas. Nuestras baldosas alfombradas cuentan con fibras de nylon premium teñidas en masa diseñadas para resistir a las manchas. Además, las baldosas resisten lejía y otros líquidos de limpieza que pueden arruinar las alfombras tradicionales. Esto significa menos dolores de cabeza y molestias para el personal de mantenimiento, y un ambiente más limpio y fresco para todos.

15 años de garantía
En pocas palabras, respaldamos todos los productos de Interface con una garantía de 15 años. Nuestros productos tienen garantía contra el excesivo deterioro de la superficie, bordes desenredados, separación del respaldo, encogimiento, ensanchamiento y electricidad estática.

Certificación GreenCircle
La etiqueta de Certificación de Información Ambiental de GreenCircle le permite revisar rápidamente los parámetros de transparencia de los productos así como de fabricación,incluyendo la huella de carbono y energía renovable, las cuales han sido verificadas a través del riguroso proceso de evaluación independiente de GreenCircle. GreenCircle ha verificado que los productos estándar de Interface ofrezcan un mínimo de 66% y un total de 80% de contenido reciclado cuando se utiliza con GlasBac® y GlasBacRE respectivamente, utilizando 99% de energía renovable.

Cotiza tu proyecto

Completa el formulario y da clic en cotizar, recibirás la cotización a la brevedad.







    Ubicación

    Sala de Exhibición
    Faja de Oro #1607
    Salamanca, Guanajuato

    Teléfonos

    01(464)647 77 30
    01(464)648 25 04
    WhatsApp

    Horario

    Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas

    ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!