Categories: Interes, Mobiliario, Oficinas218 words0.8 min read

Características adecuadas de una silla de trabajo

Autor

Alina Velázquez

Fecha

junio 29, 2020

Categorías
Compartir

La principal característica de una silla de trabajo es que la base del asiento debe ser flexible, pero firme. Un asiento excesivamente rígido puede provocar que tu columna vertebral no esté totalmente recta mientras trabajas con la computadora.

Ten también en cuenta que debes procurar una distancia adecuada y suficiente entre el borde del asiento y la cara posterior de tus rodillas, con el fin de no bloquear el flujo sanguíneo.

Silla Ejecutiva

Existen multitud de sillas ejecutivas que cumplen estos requisitos. Así pues, sea cual sea tu tarea o actividad podrás elegir una silla que cuide tu espalda que mayormente se utilicen para distintas actividades dentro de tu empresa.

Si tu trabajo es muy dinámico preferirás un mecanismo ejecutivo reclinable de asiento y respaldo de forma simultánea.

Otra importante característica adecuada de una silla de trabajo es que su altura sea regulable para que los pies puedan apoyarse siempre en el suelo, la espalda en el respaldo totalmente recta, y los antebrazos, sobre en el escritorio, deberían formar un ángulo de 90 grados con los brazos. Para lograr esta posición, algunas personas de escasa estatura, así como los niños y los jóvenes, necesitarán de un descansa pies que supla la altura que les falta.

Artículos relacionados