Categories: Mobiliario, Oficinas424 words1.6 min read

3 requisitos para nuestra mesa Home Office

Autor

Alina Velázquez

Fecha

septiembre 6, 2020

Categorías
Compartir

Si eres de los que trabaja diariamente en casa o, al menos, de los que necesitas un espacio donde atender ciertas obligaciones, en muebles Sygma te queremos ayudar. Las mesas son el elemento más importante de estos lugares y por ello vamos a contarte cuáles son los requisitos indispensables que deben cumplir.

Si organizamos un espacio de trabajo en nuestra propia casa necesitamos que todos los detalles estén a nuestro gusto y que el ambiente sea armónico. Se trata de una de las estrategias más efectivas para optimizar nuestras tareas y quehaceres, ya sean profesionales o no. Por eso mismo a continuación te compartiremos como expertos en interiorismo los 3 requisitos más importantes que debe reunir tu mesa Home Office.

  1. Debe ser espaciosa

Como norma principal, siempre que tratemos de diseñar un espacio de trabajo debemos huir de la sensación de agobio, por ello, la mesa que decidamos debe ser espaciosa en todos los casos.

El ordenador más el teclado y el mouse, diversos documentos y carpetas, libros… Cada día será distinto, pero necesitamos que independientemente de las obligaciones, nuestra mesa nos ayude a solventar con comodidad las tareas diarias. Por tanto, procura que el tablero sea lo más amplio posible.

  1. La multifuncionalidad

Como ya sabes, la multifuncionalidad es un valor muy apreciado en la decoración de interiores, y en el caso de las mesas de trabajo, más todavía, ya que podremos aprovecharnos de ella cada día, agilizando significativamente el desempeño de nuestras tareas.

En este caso, además del trabajo diario, la mesa nos debe facilitar el almacenamiento. Todos aquellos diseños que incluyan cajoneras o algún tipo de estantes en originales diseños serán bien recibidos. Esto nos permitirá trabajar con todos los elementos relacionados con nuestra tarea muy cerca y organizados de manera muy armónica.

  1. La estética también nos ayuda

Ante todo, debemos sentirnos satisfechos con el espacio que tenemos alrededor durante nuestras horas de trabajo, algo que enlaza directamente con la comodidad, pero también con el factor de la belleza. Y es que también necesitaremos una mesa que a simple vista nos resulte atractiva, ya que la percepción psicológica es muy importante para nuestro estado de ánimo.

Por tanto, siempre que esté en tu mano, apuesta por diseños novedosos y materiales que a la vista nos resulten atractivos tales como el mármol, la madera y el metal. Su mezcla puede ser muy enriquecedora.

Artículos relacionados